Ante más de 12 mil veracruzanos, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a regresarle la paz y la justicia a Veracruz.
El candidato frentista acudió al arranque de campaña para la gubernatura de ese estado de Miguel Ángel Yunes Márquez, por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.
Anaya recordó que Veracruz tuvo como gobernador "a uno de los hombres más corruptos de toda la historia de nuestro país, que saqueó la entidad y la dejó empobrecida.
“Javier Duarte llegó al extremo de administrar agua destilada a niñitas y niñitos con cáncer, con tal de robarse el dinero”, comentó.
Destacó que fue gracias al actual gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, padre del candidato al gobierno estatal, que permitió que se hiciera justicia y el ex gobernador esté en la cárcel.
“El cambio en Veracruz ya empezó, pero que quede muy claro y que se oiga fuerte: lo mejor, con Miguel Ángel Yunes Márquez, está por venir”, se congratuló al reconocer que aunque el cambio ha empezado todavía hay muchas cosas por hacer en materia de salud, de oportunidades para los jóvenes, mujeres, en el campo y en materia de seguridad y justicia.
“Lo vamos a lograr. Veracruz vivirá en paz. Van a ver lo que es tener un presidente de la República y un gobernador del estado trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas, porque haya seguridad y paz para todas las familias”, puntualizó.
JMSJ