El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que trabajará todos los días con todas sus fuerzas para ganar la elección el 1 de julio y hacer “el mejor gobierno que haya tenido México en su historia reciente”.
Durante un evento de precampaña en Toluca, Estado de México, el aspirante recordó que después de décadas de gobiernos priistas, en el Estado de México no se puede vivir ni seguro ni en paz, pero que con el triunfo de la coalición Por México al Frente, cambiará la realidad de las familias de esa entidad.
De igual forma, agregó que el país no necesita un cambio lleno de locuras y de ideas antiguas y fracasadas, como perdonar a los criminales, sino un cambio con visión de futuro, inteligente y profundo.
Anaya Cortés reconoció la propuesta del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, de impulsar que el país tenga un salario digno; agregó que la propuesta de la coalición Por México al Frente es ir por más crecimiento económico y un aumento al salario mínimo.
CASO FAUSTO VALLEJO
De confirmarse la inclusión del ex gobernador priista de Michoacán, Fausto Vallejo, a las filas de Morena, será una muestra de que Andrés Manuel López Obrador no tiene ningún compromiso en el combate a la corrupción, aseveró Anaya.
“Lo que él quiere es perdonar a los delincuentes, recordarán los escándalos del gobernador y su hijo fotografiándose con la Tuta y eso confirma su nulo compromiso por combatir la corrupción”, sostuvo el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente.
También agradeció a quienes expresaron su intención de participar en el proceso de selección de candidato presidencial, pero decidieron generar las condiciones para que él la encabece.
Por ello, aseguró que trabajará todos los días con todas sus fuerzas para ganar la elección el 1 de julio y hacer “el mejor gobierno que haya tenido México en su historia reciente”.
En la capital mexiquense, Anaya Cortés recordó que después de décadas de gobiernos priistas en el Estado de México no se puede vivir ni seguro ni en paz, pero que con el triunfo de la coalición Por México al Frente las familias de esta entidad esa realidad cambiará.
“Frente a esta realidad desastrosa de gobierno del PRI, frente a esta realidad de pobreza, de desigualdad, de violencia, de inseguridad, de falta de crecimiento económico, de corrupción, la pregunta es si seguimos por este camino equivocado o si planteamos un cambio profundo para nuestro país”, explicó.
dca
dca