La casilla del panista se localiza en Paseo Constituyentes No. 809, colonia Del Valle, Plaza Millstone

Luego de hacer una fila de más de una hora y media para emitir su voto, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, lanzó un llamado a todos para que los ciudadanos emitan su sufragio “pensando en el futuro del país, en nuestros hijos y en las familias de México”.

 

El candidato frentista dijo sentirse muy contento pues la votación hasta donde le han informado ha estado muy nutrida.

Publicidad
UNAM 475 años

 

“Esperemos que esta noche estemos todas y todos festejando el triunfo de la democracia”, expresó Anaya Cortés.
El candidato dijo estar convencido de que se respetarán los resultados de la contienda y tener plena confianza en las autoridades electorales.

 

“Yo estoy convencido de que será un gran día, un día extraordinario, va a ser un día histórico para nuestro país”, dijo Anaya Cortés.

 

Declinó hacer comentarios sobre la expulsión que aplicó el Partido Acción Nacional (PAN) a varios de sus miembros, entre ellos a quienes le han sido críticos como los senadores Ernesto Cordero, y Jorge Luis Lavalle, además de Eufrosina Cruz, quien formó parte del equipo de Margarita Zavala.

 

 

aarl/DAMG