El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la ciudad, Mikel Arriola, dijo que se requiere de mano firme para evitar que las marchas secuestren la ciudad.
"Sin duda mano firme porque ya no podemos permitirnos que nos secuestren la ciudad y muchas veces los Jefes de Gobierno como tienen otras expectativas de futuro no quieren hacer valer su autoridad y el que pierde es el ciudado, porque hoy no se puede transitar en la ciudad desde las primeras horas", señaló.
El día de hoy cuatro marchas de maesteos pertenecientes a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán quienes exigen la cancelación de la Reforma Educativa.
Entrevistado al termino de la presentación del proyecto para el Desarrollo Urbano para la Ciudad, el abanderado priísta dijo que no hay justificación de los maestros cuando deberían estar en las aulas dando clases.
Arriola indicó que estas marchas son una señal de lo que se quiere para la Ciudad de México de parte de Morena, "que es el caos a partir de un grupo que se ha opuesto no solamente a la Reforma Educativa, sino a todas las reformas que le quieren generar a este país".
Reiteró que se deben regular las marchas en la capital del país.
"Se tienen que regular las marchas, establecer condiciones del lugar, de forma, de tiempo para que él quiera hacer una marcha solicite un permiso a la ciudad y se valore esa solicitud", agregó.
NCG