Con medio salón vacío de simpatizantes que no esperó su arribo, Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, se declaró el ganador del primer debate presidencial.
Entre gritos de presidente, presidente y predominio de banderas del Partido Acción Nacional, algunos chalecos del PRD que hicieron función de estandartes y prácticamente sin la aparición de Movimiento Ciudadano, Anaya invitó a los que decidieron esperarlo en un salón del Hotel Hilton de la Alameda a seguir trabajando todos los días para ganar la elección.
"Vamos a ser un gobierno de frente y en beneficio de la gente, cada vez está más cerca el México que soñamos, aquél donde el gobierno se conduce con honestidad.
"El México que soñamos se trata a todas y a todos por igual, el México que soñamos es aquel donde acabamos con la pobreza extrema y hay oportunidades para todas y para todos", arengó el candidato frentista.
Su mensaje, de poco menos de tres minutos de duración concluyó con su afirmación de haber triunfado minutos antes en el Palacio de Minería y que lo hará en las elecciones del próximo 1 de julio.
JMSJ