El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, visitó esta tarde y comió con vecinos en el Mercado Escandón, en la colonia del mismo nombre.
Romo convivió, saludó y dialogó con vecinos de la colonia Escandón y antes de partir comió en una de las afamadas marisquerías del mercado.
Con esta vista y estancia en el Mercado Escandón, dijo el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Miguel Hidalgo, demostramos que las acusaciones de la ex delegada Xóchitl Gálvez son “puro arguende para llevar agua a su molino, es su forma de hacer política, el escándalo”.
Con esta visita, agregó, demostramos que son puros cuentos de nuestros opositores lo del Mercado Escandón, remarcó.
"Mejor dense una vuelta para que vean cómo dejaron el Mercado Plutarco Elías Calles, conocido como El Chorrito, en la colonia San Miguel Chapultepec".
Eso sí es corrupción, dijo Romo, en alusión a las acusaciones de vecinos y locatarios de que El Chorrito se pagó antes de tiempo y no se terminaron los trabajos en tiempo y forma.
Nos dimos una escapadita para comer en el mercado Escandón y nuestros amigos nos contagiaron de esperanza, hoy más que nunca estamos seguros de que #JuntosHaremosHistoria pic.twitter.com/UdfDp2TC12
— Victor Romo (@vromog) 26 de mayo de 2018
fahl