"Aquí también en el gobierno conocemos la honestidad, aquí también en el gobierno conocemos la eficiencia", así lo declaró el mandatario local José Ramón Amieva, cuestionado sobre las acusaciones del candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, quien asegura que desde la administración local se compra el voto.
El funcionario afirmó que no hay ningún recurso público destinado para dichos fines porque, además de ser ilícito, no es la filosofía de este Gobierno.
"Conocemos toda una serie de valores que se están señalando y los estamos aplicando de buena fe. Por eso, yo entiendo que muchos candidatos y candidatas hagan referencia a temas de gobierno, nada más reiteró que hay una diferencia abismal: nosotros estamos ejerciendo gobierno, no prometiendo gobierno", declaró.
Aseveró que el Gobierno local tiene toda la disposición de actuar para brindar seguridad a los candidatos, con las fuerzas disponibles; pero sí se necesita la confianza de las personas para que denuncien cualquier acto ilegal durante las elecciones.
JMSJ