Arne aus den Ruthen Haag, candidato independiente a la delegación Miguel Hidalgo, sabe que se enfrenta a partidos con estructura y trabajo político en la demarcación, pero aun en esas condiciones confía en conseguir el triunfo en la próxima jornada comicial.
Conoce Miguel Hidalgo, pues de 2000 a 2003 fue delegado por el PAN, partido que dejó en 2011, por ello al sobre las problemáticas de la delegación afirma que ésta “ya tiene todo” y está “100% urbanizada”, por lo que sólo “faltan gobernantes que sepan administrar adecuadamente toda esa infraestructura”.
“Lo que ocurre es que cuando llegan los grillos al Gobierno empiezan a poner a los cuates con los que tienen compromisos electorales como servidores públicos y no elijen a las personas por su talento”, critica Ruthen Haag, quien como candidato independiente asegura que los partidos ya cumplieron su ciclo.
Desde su punto de vista, el actual gobierno delegacional, en manos del PRD, otorga programas sociales sin evaluaciones puntuales y con un ánimo de generar grupos de simpatizantes que los puedan beneficiar en las elecciones.
“Me refiero a estas dádivas que a veces el gobierno da sin evaluar causas profundas de pobreza o marginación, sino que reparte programas con un ánimo meramente electoral, de generar clientelas, padrones para después jalar los hilos en época electoral”, expresa.
Deja un comentario