Defender los triunfos que se obtuvieron en Monterrey y en Guadalupe, será una máxima prioridad para el Partido Acción Nacional, así lo manifestó su dirigente, Damián Zepeda Vidales.
A las afueras del Palacio Municipal de Monterrey, el líder panista encabezó un acto de protesta ante la sentencia del Tribunal Electoral de Nuevo León, en donde se revirtieron los legítimos triunfos panistas en estos municipios.
“El PRI tiene que entender que en México hay democracia y cuando sales a una elección y convences a los ciudadanos y votan por ti, se debe respetar ese voto”, declaró.
El dirigente panista dejó claro que el PAN va luchar para defender el triunfo de sus candidatos, ya que los ciudadanos de Monterrey y de Guadalupe tomaron su decisión en las urnas y deberá de ser respetada.
Asimismo, Zepeda Vidales ofreció todo el respaldo de la Coordinación General Jurídica, así como de liderazgos, tanto jurídicos como políticos del Partido a nivel nacional.
“Hoy vengo a expresarles el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional y del panismo en todo el país, estamos con ustedes, no nos vamos a rajar, aquí vamos a estar respaldando, defendiendo lo que ganaron en esta elección”, afirmó.
Además de Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño, candidatos a las presidencias municipales de Monterrey y Guadalupe respectivamente, el dirigente panista estuvo acompañado por Fernando Canales Clariond, ex gobernador de Nuevo León y de Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité estatal.
fahl