Durante la entrega de cartas de naturalización a un grupo de extranjeros el Presidente Enrique Peña Nieto llamó a los nuevos ciudadanos a asumir un compromiso con México.
Así mismo, el titular del ejecutivo nacional refrendó la hospitalidad para quienes escogen a México como una nueva patria, al tiempo en que confió que los naturalizados serán actores fundamentales en el logro de las metas comunes del país.
"Se unen a un México ahora en movimiento, un país con un futuro prometedor" Aseguró Peña Nieto en un ceremonia que tuvo lugar en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Tras entregar cartas de naturalización a los nuevos mexicanos, Peña aseguró que éste es un gran momento para vivir en México, "porque aquí, hemos iniciado una importante transformación”.
Los documentos de nacionalización fueron entregados a un grupo de personas que se desempeñan en diversos ámbitos de la vida profesional mexicana; al acto también asistieron el secretario de Relaciones exteriores, Antonio Meade y el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong.