Roberto Madrazo, ex candidato del PRI a la Presidencia, trató de reparar las grietas en el PRI de Tabasco que se asomaron durante la visita de enrique Peña Nieto al estado.
Durante su gira por el estado, Peña Nieto se encontró con la noticia de que Jaime Mier, presidente de la Fundación Isabel Parra (nombre de la esposa de Madrazo), quien dice tener 40 mil seguidores dispuestos a votar por él, anunció su salida del PRI y su incorporación al equipo de Arturo Núñez, alguna vez cercano a Madrazo y hoy candidato a la gubernatura de los partidos de izquierda.
Un día después de que Peña Nieto estuviera en Tabasco, Madrazo organizó un encuentro con el candidato a gobernador Jesús Alí de la Torre para expresarle su apoyo.
El ex candidato presidencial llegó acompañado de Luis Felipe Graham, candidato a la alcaldía de Centro; Florizel Medina, ex secretario de Gobierno, y el hijo del ex candidato presidencial, Federico Madrazo Rojas –aspirante a una diputación local por la capital del estado–, así como candidatos federales por la zona y otros ex colaboradores del ex gobernador.
Madrazo rechazó que la corriente que encabeza tenga diferencias con el aspirante a la gubernatura y sostuvo “que nadie se equivoque, Isabel de la Parra es priista y la fundación también”.
El delegado estatal del PRI en Tabasco, Rafael Oceguera subrayó la importancia de la reunión de Roberto Madrazo y sus colaboradores con Jesús Alí y recordó que los ex gobernadores Enrique Priego Oropeza y Manuel Andrade Díaz ya hicieron patente su apoyo al candidato priista.
Deja un comentario