Enrique Peña Nieto, candidato de la Coalición PRI-PVEM criticó a sus adversarios calificándolos como más de lo mismo o un panorama de incertidumbre.

 

“Hay una opción que no representa cambio, que es más de lo mismo; otra genera incertidumbre, que podría ser un salto al vacío”, refirió.

 

En su participación en la XXII Convención de Aseguradores de México, el  político mexiquense ofreció impulsar un crecimiento claro, con un clima de mayor armonía para el país, por ello sostuvo que el 1 de julio próximo los mexicanos decidirán el México de los próximos seis años.

 

Peña Nieto advirtió que en esta competencia llegará el momento de poner “las navajas y cuchillos afilados” para impulsar las reformas estructurales que requiere el país.

 

Reiteró que de ganar los comicios impulsará las reformas hacendaria, laboral y energética, pues son esenciales para el crecimiento económico del país.

 

“Estoy convencido de que mi partido tiene la fuerza política para que estas reformas necesarias transiten en una forma más acelerada en cualquier escenario”, subrayó.

 

Recordó que como gobernador en el estado de México, y a pesar de una mayoría opositora en el Congreso, fue posible hacer los cambios necesarios para el crecimiento de la entidad.

 

Al finalizar el encuentro y ser cuestionado sobre sus críticas aseguró que aún tiene "la sangre caliente" tras el debate del domingo pasado con sus contrincantes.

 

Insistió que su proyecto es la visión responsable que convoca a la unidad de los mexicanos y no a su polarización, a fin de imprimir el cambio que México necesita.

 

Para lograr el crecimiento económico del país además de las reformas estructurales, dijo, se requiere mantener la estabilidad macroeconómica, que es un acierto de la economía en los últimos 15 años y un manejo responsable de las finanzas públicas que ha llevado a cabo el gobierno federal.

 

En su participación, aseguró que el responsable de la educación en el país es el gobierno y no el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

Errores de equipo

Este martes, la Universidad Iberoamericana emitió en un comunicado que Enrique Peña Nieto volvía a cancelar su asistencia a esta casa de estudios, pero horas más tarde un nuevo boletín señaló que por errores en el equipo del candidato se había enviado esa cancelación y se confirmó la asistencia del ex gobernador priista a esa casa de estudios el próximo viernes 11 de mayo.

 

(Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *