Acapulco.- El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, advirtió que mantendrá una campaña de juego limpio y de compromiso con México, porque las elecciones se ganan con votos.
Ante simpatizantes de la estructura turística, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) reiteró que no caerá en provocaciones de sus opositores "que más tiempo dedican a ocuparse de uno, que a realmente comprometerse con los mexicanos".
Sostuvo que su campaña será limpia, cercana a la gente y de compromiso por México, y alertó en torno a las falsas promesas y los discursos que ofrecen cosas de manera fácil, a fin de arrancar aplausos fáciles, "pero que difícilmente tienen viabilidad".
Peña Nieto aseguró que su compromiso es responsable y ofreció dedicar en cuerpo y alma toda su capacidad y esfuerzo para cumplirle a todo México, por lo que llamó a apoyar su proyecto que ofrece un cambio de rumbo y recuperar la esperanza.
"Los mexicanos sabemos que merecemos estar mejor, y no como los cangrejos, los acapulqueños los conocen bien, caminan para atrás; vamos para adelante, vamos a crecer y vamos a generar oportunidades para los jóvenes, generar mas educación de calidad, con mayores oportunidades para todos", concluyó.
Enrique Peña Nieto recordó que desde el inicio de su campaña se comprometió a triplicar el crecimiento económico en México y abatir la pobreza.
Puntualizó también que las familias no tienen hoy la tranquilidad que quisieran, por lo que ofreció trabajar con eficacia, desde la Presidencia de la República, para devolverle a México la seguridad, la paz y el orden.