Las Fuerzas Armadas contribuyeron al desarrollo de la jornada electoral, destacó el Presidente Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la Escuela Militar de Ingenieros, ubicada en Naucalpan, Estado de México.
"Todos valoramos su invaluable contribución al éxito de la elección más grande de la historia de México, con lo que volvieron a demostrar que las instituciones están al servicio del pueblo de México.
"Quiero expresar mi más calurosa felicitación a los soldados, pilotos y marinos que trasladáramos y resguardaron, sin incidente alguno, la papelería electoral“.
La felicitación la extendió a generales y militares que estuvieron presentes en diversas zonas del país para que la ciudadanía ejerciera el voto en un clima de libertad.
En su discurso, el Presidente también se congratuló de la inauguración de este plantel, que se suma a otras instituciones también construidas en esta administración, como el Centro Militar de Ciencias de la Salud, el Colegio del Aire, la Escuela Militar de Sargentos, la Escuela Militar de Materiales de Guerra y la modernización del resto de los planteles de la Universidad del Ejército.
"Hoy podemos decir, junto con el general (Salvador) Cienfuegos (secretario de Defensa Nacional) misión cumplida en materia de educación militar".
JMSJ