El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a la Secretaría de Gobernación (Segob), apoyar al Gobierno de Nuevo León, vía la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), tras la riña que este jueves dejó 52 muertos y 12 heridos, cinco ellos de gravedad, en el penal de Topo Chico, en Monterrey.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @EPN, el jefe del Ejecutivo federal también emitió sus condolencias a los familiares de los fallecidos en el enfrentamiento entre grupos rivales liderados por El Credo y El Z-27 en el Centro Estatal Preventivo de Reinserción Social Topo Chico.

 

 

Y deseó una pronta recuperación a las 12 personas que resultaron heridas, cinco ellas de gravedad, "en los trágicos hechos ocurridos en este penal estatal".  

 

 

 

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *