El presidente Enrique Peña Nieto insistió en que habrá justicia y castigo para los responsables de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa pero “este momento de tragedia y de dolor para México no puede dejarnos atrasados; no podemos quedarnos ahí, tenemos que darle atención, tiene que haber justicia y castigo para los responsables, pero tenemos que seguir caminando para asegurar que México tenga un mejor porvenir”.
Al encabezar en Los Pinos los Diálogos sobre la Educación Superior en México, el jefe del Ejecutivo federal insistió en que el gobierno de la República a través de sus instituciones ha desplegado un esfuerzo sin precedente de búsqueda y de investigación de los hechos ocurridos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero.
"La PGR corresponderá determinar, con precisión, lo ocurrido en Iguala", adelantó Peña Nieto ante rectores de todo el país.
Peña Nieto se dijo convencido de que en este instante, "este momento en la historia de México, de pena y de tragedia y de dolor, no puede dejarnos atrapados, no podemos quedarnos ahí".
El Presidente reiteró que "no podemos quedarnos ahí, tenemos que darle atención, tiene que haber justicia, tiene que haber castigo para aquellos que fueron responsables de estos hechos lamentables, pero tenemos que asumirnos en el derrotero de seguir caminando". DM
Deja un comentario