BAHÍA DE BANDERAS.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, llamó a detener las descalificaciones sin sustento que, más que lastimar al oponente, dividen y alientan el encono entre la sociedad.
En un acto en la Macroplaza Valle Dorado de esta ciudad, sostuvo que sus adversarios han emprendido campañas carentes de argumentos y con agresiones, por lo que es tiempo de civilidad y democracia.
El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) recordó que hace seis años una situación similar generó diferencias, incluso entre familias.
Sostuvo que es momento de que los partidos muestren respeto por la sociedad mexicana, por lo que insistió en que deben cesar las agresiones, más cuando carecen de argumentos, y refrendó su compromiso de emprender lo que llamó una campaña civilizada.
Peña Nieto destacó el acto convocado por su partido para demostrar que cumplió con todos los compromisos asumidos durante su gestión como gobernador del Estado de México.
En su discurso, el abanderado presidencial del PRI y el PVEM pidió a sus simpatizantes apoyar su proyecto y multiplicar las voces del cambio responsable y con rumbo.
Firmó como compromisos trabajar con el gobierno de la entidad en objetivos que definan juntos para mejorar la realidad de los nayaritas.
Deja un comentario