Luis Videgaray, coordinador de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, aseguró que el candidato de la coalición Compromiso por México, continuará con sus eventos proselitistas a pesar de que ayer se registró otra agresión en Tijuana, Baja California.
En entrevista para Radio Fórmula, Videgaray señaló: "No vamos a detener la campaña. Enrique Peña va a seguir. Es cierto, el día de ayer había unas 200 personas que estaban en contra, algunos cuantos sí muy agresivo; pero había también 35 mil personas en Tijuana que estaban en un apoyo muy entusiasta a Enrique Peña Nieto y esa gente es a la que está acercando Enrique Peña a su campaña y lo vamos hacer hasta el último día (de campaña) que es el 27 de junio".
El coordinador de campaña mencionó parte de lo acontecido con Peña, "Un grupo de gente se acercaron de forma muy agresiva gritando al candidato cosas fuertes y pegaron algunas cartulinas contra el cristal, patearon la camioneta, la camioneta nunca se detuvo, avanzó a una velocidad muy lenta hasta que ya pasó esta zona”.
Aseguró que han respetado todas las expresiones y solicitan que se respete el derecho que tiene Enrique Peña y los priistas a hacer proselitismo por todo el país.
Dijo estar agradecido por la prudencia mostrada por parte del equipo de seguridad del candidato priista frente a las expresiones “antiPeña”.