El presidente Enrique Peña Nieto confió en que el país estará en posibilidad de generar los acuerdos necesarios para que sean aprobadas las reformas energética y política en favor del desarrollo de México y señaló que se va "reconstruyendo" el Pacto por México tras la salida del PRD.
En el marco del 96 Aniversario de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), el mandatario federal refrendó su reconocimiento al Congreso de la Unión, a los diputados y senadores que han apoyado y respaldado esta agenda de transformaciones, porque con cada reforma aprobada se están eliminando trabas y obstáculos que limitan el crecimiento económico.
Aunque evitó hablar directamente del tema, señaló que el Pacto se está reconstruyendo. "Ahí vamos, reconstruyendo", fueron sus palabras.
"Confío en la buena disposición y el ánimo reconstructivo para que hagamos lo que el país necesita y en este momento le permita tener un mayor desarrollo", dijo en una breve declaración al concluir el 96 Aniversario de la Concanaco Servytur.