PAN ACUSA A PEÑA NIETO DE MENTIROSO

 

 

En los nuevos spots autorizados por el IFE, el PAN lanza una ofensiva contra  Enrique Peña Nieto, candidato de la coalición Comprometidos con México, integrada por el PRI y el PVEM; en los promocionales ya no aparece la candidata de Acción de Nacional a la presidencia, Josefina Vázquez Mota, y en lugar de ello acusan la falta de cumplimiento de los compromisos firmados por el ex gobernador del Estado de México. Al final de uno de los spots concluye: “Peña es un mentiroso, no cumple”.

 

PRI AFIRMA QUE VÁZQUEZ MOTA MIENTE EN SU SPOT

 

 

Por otra parte, la dirigencia nacional priista  acusó Josefina Vázquez Mota, candidata presidencial del PAN, de difundir un spot donde la abanderada blanquiazul miente a los electores, basando su oferta electoral en el engaño y la falsedad.

 

En conferencia de prensa, los militantes priistas: Eduardo Sánchez, vocero nacional del tricolor, Raúl Cervantes, abogado del PRI y el senador Jesús Murillo Karam, advirtieron que el spot de la abanderada albiazul “es una mentira descarada”.

 

“La diferencia en los números (entre lo expuesto en el spot por Vázquez Mota y las cifras del informe de Fox y el INEGI) es simplemente vergonzosa…”, indicó el vocero Eduardo Sánchez

 

“La diferencia en los números (entre lo expuesto en el spot por Vázquez Mota y las cifras del informe de Fox y el INEGI) es simplemente vergonzosa…”, afirmó el vocero tricolor.

 

De acuerdo con el priista, mientras la candidata de Acción Nacional habla de tres millones de pisos firmes, el informe del entonces presidente Vicente Fox Quezada y los documentos del INEGI solamente documentan la construcción de 390 mil pisos firmes.

 

“La oferta está basada en el engaño y en la falsedad, quiere engañar a la gente. “No puso tres millones de pisos firmes y le está mintiendo a los ciudadanos”, expresó, Sánchez.
El vocero adelantó que el PRI interpondrá una queja ante el IFE en contra de la candidata del PAN por mentir en sus promocionales de campaña.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *