El senador veracruzano, Fernando Yunes, publicó un video en el que denuncia su injustificada detención en Coatzacoalcos, por elementos de la Policía estatal y la fuerza Civil.
«Hace tres horas la Policía Estatal y la Fuerza Civil me detuvieron de manera ilegal en Coatzacoalcos, sin ninguna razón, sin ningún motivo se quisieron meter a mi camioneta», afirma.
Aseguró que al principio le dijeron que se debía a una falta de transito, sin embargo, momentos después cambiaron la versión acusándolo de cometer un delito electoral.
«Vino el Ministerio Público por parte de Fepade y certificó que no habíamos cometido ningún delito», señaló.
Ante los hechos, acusó «esta es la desesperación de Javier Duarte y del PRI porque van a perder»; por lo que pidió a la gente salir a votar.
«Este regimen represor se va a terminar hoy en Veracruz, habemos muchos que hemos sido lastimados y abusados, pero hoy esto se acaba», agregó.
Finalmente, pidió «no permitamos que se salgan con la suya, este es el momento del cambio y es duro, yo por mi parte no me voy a rajar, estoy con todas las ganas y con todo el animo, por favor todos a votar.