A pesar de que en la presente Legislatura la fracción parlamentaria del PAN recibió 782.5 millones de pesos en “subvenciones”, sus legisladores desconocen en qué se gastaron.

 

Esta situación provocó que la despedida de Ricardo Anaya Cortes de la coordinación parlamentaria, la semana pasada, se convirtiera en una lluvia de reclamos de sus propios correligionarios.

 

Legisladores del albiazul confiaron a este diario detalles que se vivieron al interior de la reunión que sostuvieron el pasado miércoles. Describieron que el diputado Isaías Cortés Berúmen, encargado de las finanzas de la fracción, dio a conocer que todo el dinero obtenido ya se usó, por lo que “las arcas ahora están vacías, vamos a tener que dejarle a la nueva legislatura del PAN números negros, es decir, en ceros”.

 

 

Carlos Angulo Parrra acusó que los 782.5 millones de pesos es dinero de los diputados y recursos de la responsabilidad de la coordinación de la bancada del PAN, por lo que se debe rendir cuentas.

 

 

“Es un problema que hemos tenido desde que Luis Alberto Villareal era nuestro coordinador y, con José Isabel Trejo (hoy también secretario general del PAN) con un poquito más de apertura, pero con Ricardo Anaya las cosas siguieron igual, no sabemos qué ha pasado con las finanzas del grupo, sobre todo en las subvenciones”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *