El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, aclaró que evaluará el desempeño del gabinete en apego a los objetivos de su administración; esto, luego que ayer pidió la renuncia a todos los integrantes del mismo.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter @ManceraMiguelMX, el mandatario capitalino destalló que la revisión de su gabinete fue un compromiso que asumió desde el primer día de gobierno.

 

"Garantizar la calidad de los servicios, la transparencia y el cumplimiento de las metas son compromisos que tengo con la ciudadanía", subrayó Mancera.

 

Dicho análisis obedece a las críticas que han recibido algunos funcionarios de su equipo, además de que busca reconfigurar su gabinete de cara al tercer informe de gobierno en septiembre próximo y a la segunda mitad de su mandato.

 

Ayer en una conferencia que duró apenas un minuto con 58 segundos y en la que no se aceptaron preguntas de los reporteros, Mancera dijo: “he solicitado estas renuncias a fin de poder analizar, evaluar a la mitad del ejercicio de gobierno, el cumplimiento de las tareas, de las metas, de los compromisos sobre todo con la ciudadanía”.

 

Puntualizó que él análisis lo hará él personalmente “en todas y cada una de las tareas que están involucradas en el gabinete legal y algunas que abarcarán de manera particular hacia el gabinete ampliado en el proceso de evaluación”.  DM

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *