El ex consejero jurídico de la Presidencia de la República, Humberto Castillejos Cervantes, y su prometida, Paulina Landa Quintanilla, se casarán el próximo 7 de octubre, por lo que solicitaron a los invitados obsequios con costo de hasta 68 mil pesos.
Dicho enlace matrimonial se llevará a cabo el próximo sábado y mediante el código 42428174 se puede acceder a la mesa de regalos solicitada por Castillejos y Landa.
Entre los regalos solicitados se encuentra un refrigerador marca Samsung de 38 mil 499 pesos; una fábrica de hielos de 64 mil 999 pesos; un set de 75 piezas de cubiertos con precio de 68 mil 800 pesos.
A su vez, Castillejos, ex consejero jurídico de la Presidencia, y Landa Quintanilla, auxiliar del procurador de la República, Raúl Cervantes Andrade, pidieron a sus invitados, un vaso Umbra Kera con valor de 439 pesos.
También solicitaron a sus invitados una lámpara con costo de seis mil 499 pesos; un set de cuchillos de cuatro mil 999 pesos; un cortador de pizza de 929 pesos y una máquina de coser de seis mil 299 pesos.
RENUNCIA PARA PLANEAR BODA
La boda de Humberto Castillejos tomó notoriedad cuando extraoficialmente se conoció que su renuncia a la Consejería Jurídica del gobierno federal, se debió a la planeación de su enlace matrimonial.
Castillejos fue uno de los funcionarios designados por el Presidente Enrique Peña Nieto para negociar las reformas estructurales, entre éstas la energética y la educativa.
Por su parte, Paulina Landa tiene un puesto de directora general en la PGR, su actividad laboral es auxiliar a Cervantes Andrade, quien es primo de su prometido.
De acuerdo con el Portal de Transparencia federal, antes de llegar a la PGR, Landa Quintanilla fue asesora en el Senado y cuenta con una maestría en el Kings College London.
La empresa Liverpool específica que del valor total de los obsequios recibidos, Landa y Castillejos recibirán un 10% de reembolso para adquirir artículos en la tienda departamental.
*edición impresa 24 Horas
caem