La expansión de la delincuencia organizada es culpa del gobierno de Morena, porque acabó con el decomiso de armas y drogas, aseguró el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.
Al asistir a la toma de protesta de Gloria Núñez Sánchez como candidata de la coalición Va por Nayarit al gobierno del estado, así como a demás candidatos a cargos de elección popular por la entidad, el líder del blanquiazul expuso que la afirmación de las autoridades de Estados Unidos en el sentido que la delincuencia organizada controla 35% del territorio nacional, también es culpa de Morena.
En el evento también estuvieron presentes los presidentes nacionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano.
En su mensaje, Marko Cortés afirmó que Núñez Sánchez será la próxima gobernadora de Nayarit debido a que es una mujer perseverante “y porque nadie va vencer a la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD”.
Sobre el candidato de Morena, el líder panista expresó que “ni siquiera tuvo los pantalones para defender a la gente cuando fue diputado federal, ni para defender a Nayarit cuando les quitaron el Seguro Popular ni para pedir más vacunas para los nayaritas”.
“Por eso hoy tenemos que decirle a Morena que su tiempo se acabó, porque no saben gobernar, porque no supieron enfrentar los retos que tiene México”, sostuvo.
Reiteró que la unión de esfuerzos entre los tres partidos es para defender la destrucción del país por parte del gobierno morenista.
“Antes que pensar en el PAN, pensamos en México, que es la prioridad”, concluyó.
fahl