Foto: Especial Aispuro Torres junto a la Secretaria, diputadas, funcionarios federales, estatales y alcaldes, visitó en Topia, los viveros de la comunidad de Los Pinos y el Valle de Topia  

Sembrando Vida está cambiando de manera importante la calidad de vida, el ánimo, y la visión de las familias duranguenses, expresó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, al supervisar junto a la titular de la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, el avance de este programa en los municipios de Topia y Canelas.

 

“Ahora ustedes serán expertos en el manejo de la tierra, tienen capacitación y con sus cosechas generarán un patrimonio para sus familias”, les dijo el mandatario a sembradores duranguenses que ya son beneficiarios en ambos municipios.

 

Aispuro Torres junto a la Secretaria, diputadas, funcionarios federales, estatales y alcaldes, visitó en Topia, los viveros de la comunidad de Los Pinos y el Valle de Topia.

 

En gira de trabajo por la región, María Luisa Albores celebró que Durango forme parte de Sembrando Vida, con 10 mil beneficiarios y 25 mil hectáreas para cultivos, los cuales se duplicarán en una segunda etapa.

 

Los viveros de ambos municipios tendrán la oportunidad de producir aguacate, naranja, limón, y hasta nueces, ya que cuentan con microclimas aptos para este tipo de cultivos.

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *