El Gobierno de Huixquilucan y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con la Cruz Roja Mexicana y la Asociación Civil Únete Dona en Vida, realizarán el próximo viernes 29 de marzo, la campaña de Donación Altruista de Sangre.

A partir de las 8 de la mañana en la explanada municipal, los voluntarios deberán presentarse con una identificación oficial con fotografía, tener entre 18 y 65 años de edad, un peso mayor a los 50 kilogramos y una estatura superior a 1.50 metros.

Los donantes deberán llegar con un ayuno de 6 horas, previa alimentación libre de grasas y en cantidades moderadas; 48 horas sin haber ingerido bebidas alcohólicas y 72 horas sin haber consumido algún medicamento.

En caso de que tenga tatuajes, perforaciones o algún tratamiento de acupuntura, que estos tengan más de un año de haberse realizado; si la persona interesada en donar sangre padeció hepatitis, que haya sido antes de los 10 años de edad y si son mujeres no deberán estar embarazadas o en periodo de lactancia.

 

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *