Para reducir el riesgo de contagio del personal de salud que atiende a pacientes con Covid-19, el Gobierno de Guerrero abastece insumos médicos, equipos de protección, vehículos, acciones de limpieza y desinfección.

El gobernador Héctor Astudillo Flores ha reforzado la estrategia para hacer frente a la emergencia sanitaria en las jurisdicciones sanitarias.

También se pusieron en marcha brigadas para desinfectar lugares públicos como plazas, bancos y transporte público en diversos municipios.

Además, las autoridades estatales han distribuido medicamentos, jabón líquido para manos, guantes de látex, cubrebocas, toallas, caretas y equipo especial para los profesionales de la salud.

Empresas privadas se sumaron a la donación de insumos con el fin de que no haya desabasto para atender la pandemia.

Gobierno de Guerrero

 

 

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *