Foto: Especial La falta de turismo afecta de manera severa a prestadores de servicios  

Los 11 comedores que instaló el Gobierno de Guerrero y la Sedena en Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo, Tlapa y Petatlán, entregan diario más de 12 mil 500 raciones de comida a familias afectadas por la contingencia sanitaria.

El secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo agradeció a las Fuerzas Armadas por la acción de solidaridad con el pueblo guerrerense.

“Hoy (ayer) también dan inicio los comedores de Petatlán y de Zihuatanejo, nos está apoyando la Secretaría de la Defensa Nacional para ayudar a nuestras amigas y amigos, paisanos, paisanas", dijo Pérez Calvo.

El titular de Finanzas resaltó que el gobernador Héctor Astudillo, se reunió con funcionarios de la secretaría de Turismo estatal e informó que aún no se ha dado apertura a estas actividades y se analiza el tema.

Pérez Calvo dijo que donde se colocaron los 11 comedores se ha resentido muy fuerte la falta de empleo en los trabajadores y prestadores de servicios turísticos, y por ello se puso uno más en la Casa del Jornalero en Tlapa.

Gobierno de Guerrero

LEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *