El Gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Tesorería, realizará una campaña de apoyos fiscales para el pago del impuesto predial, del 22 de junio y hasta el 30 de septiembre de 2020, en respaldo a la economía de sus habitantes.

Gracias a la campaña, la Tesorería municipal aplicará un descuento de 80% en multas y recargos, válido para los ejercicios fiscales 2020 y anteriores. El pleno del Cabildo autorizó la medida derivado de la emergencia sanitaria presentada en todo el país por el nuevo coronavirus (Covid-19), y que ha generado una pausa en las actividades cotidianas y laborales de la ciudadanía.

En las mismas fechas, las autoridades municipales llevarán a cabo un programa de estímulos fiscales para el Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles y Otras Operaciones Traslativas de Dominio de Inmuebles, referente a la jornada de regularización inmobiliaria del presente año. Para obtener mayor información, los interesados podrán consultar requisitos y programar una cita, en caso de ser necesario, a través de la página de internet www.huixquilucan.gob.mx/enlinea.html.

 

LEG