El Gobierno de Huixquilucan implementará su operativo Regreso a Clases 2019, el cual busca resguardar la integridad de los más de 34 mil estudiantes de niveles preescolar, primaria y secundaria que este día regresan a sus actividades escolares, informó Luis Antonio Alarcón Martínez, director de Seguridad Pública y Vialidad de este municipio.
Comentó que el objetivo de este operativo es agilizar el tránsito vehicular, por lo que el Gobierno municipal a través de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, implementará desde las 6 de la mañana hoy los trabajos para lograr este objetivo.
En esta ocasión, dijo, los elementos de seguridad estarán desplegados en las inmediaciones de las escuelas públicas y privadas, tanto a la hora de entrada como de salida, a efecto de agilizar el tráfico vehicular.
Alarcón Martínez señaló que la instrucción del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, fueron que este regreso a clases sea sin contratiempos.
Para ello, los elementos de Seguridad Pública y Vialidad realizarán las acciones encaminadas a evitar conflictos viales en las inmediaciones de las instituciones educativas.
De igual forma, el funcionario municipal invitó a los padres de familia a salir con tiempo de sus casas, respetar las señales de tránsito y no estacionarse en doble fila.