Foto: Cuartoscuro / archivo Esta medida permitirá mantener la sana distancia, evitar la movilidad, y apoyar el comercio local que se ha visto drásticamente afectado  

El Gobierno de Huixquilucan arrancó la campaña Haz Paro, la cual permitirá reactivar la economía en el municipio comprando a productores y distribuidores locales, afectados por la pandemia del Covid-19.
Los comerciantes que lo deseen, se incluirán en un directorio de negocios locales que se difundirán a través de la página del Gobierno de Huixquilucan. Esta base de datos, se realiza por comunidad e incluirá el giro, nombre del establecimiento, dirección, teléfono y horario de entregas a domicilio, mientras el semáforo por la contingencia sanitaria continúe en rojo de alerta máxima de contagios.

Esta medida permitirá mantener la sana distancia, evitar la movilidad, y apoyar el comercio local que se ha visto drásticamente afectado.

El alcalde Enrique Vargas del Villar pidió a los habitantes de Huixquilucan ingresen a la página oficial del Gobierno municipal, revisen los establecimientos que hay y hagan sus pedidos vía telefónica para que les sean entregados en sus domicilios o bien solicitar información de cualquier otro giro comercial que necesiten.

Gobierno de Huixquilucan

LEG