El Gobierno municipal de Huixquilucan inició la entrega de becas a estudiantes de nivel preescolar hasta superior, y arrancó con mil 739 apoyos en San Fernando y colonias vecinas, informó la directora de Desarrollo Social del ayuntamiento, María José Ocampo Vázquez.
Resaltó que con esta acción se consolida uno de los mayores compromisos del presidente municipal Enrique Vargas del Villar, pues las becas llegan a los beneficiarios completas y de manera puntual.
“Hoy sigues reiterando tu compromiso con todos los estudiantes de Huixquilucan, programas como estos son los que siguen impulsando a la niñez y juventud para seguir estudiando y preparándose académicamente”, dijo la funcionaria al alcalde de este municipio.
En San Fernando, Vargas del Villar recordó que en esa colonia se ha trabajado intensamente, por ello ahora se tiene la estancia infantil y la alberca pública, además de las adecuaciones a los jardines de niños y obras en distintas calles.
Ante padres de familia de la zona, el edil se comprometió a terminar el hospital y el próximo año la remodelación del mercado.
El munícipe precisó que los pagos de las becas se realizan de manera puntual, gracias a que se tiene un manejo responsable del dinero público con finanzas sanas en el municipio.
“Aquí me comprometo, en mi casa San Fernando, que durante los próximos dos años de gobierno vamos a seguir cumpliendo, vamos a seguir entregando apoyos, porque financieramente he sido muy responsable con su dinero”, aseguró Vargas.
LEG