Tras señalar que todo recurso aplicado es gastado de manera transparente, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, destacó que la obra pública que ejecuta su Gobierno es equitativa y abarca las 32 regiones de la entidad.

En videoconferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal recordó que el presupuesto para este tema ya está destinado, por lo que las acciones que se realizan son conforme a las solicitudes que reciben por parte de los ayuntamientos o de la población.

Abundó al respecto y precisó que toda acción está orientada con base en las necesidades de los poblanos en cada lugar, además de que su administración no orienta los recursos a una sola región, pues éstos deben repartirse de manera general.

“Todo es un procedimiento y la definición que ha tomado este Gobierno es la equidad. Hay tan pocos recursos que nunca me ha gustado orientarlos en una sola región”, dijo.

“Vamos generando un paquete de inversión que lo vamos resolviendo conforme se van presentando las solicitudes o reuniones generales”, indicó el gobernador.

Barbosa Huerta destacó que una de las deudas existentes es sobre obra social, sin acciones suntuarias, por lo que, apuntó, desde el Gobierno del estado ya trabajan para cumplir con este objetivo este año.

 

LEG