Foto: Especial El Presupuesto de Egresos 2020 para el estado de Querétaro propone el pago de la deuda pública de la administración estatal antes de que concluya el año entrante  

El Presupuesto de Egresos 2020 para el estado de Querétaro propone el pago de la deuda pública de la administración estatal antes de que concluya el año entrante.

 

Así lo reveló el gobernador Francisco Domínguez Servién, quien sostuvo esta propuesta esta sustentada gracias a la disciplina financiera que se mantiene dentro de la administración, y que el objetivo es que para diciembre del año 2020.

 

Domínguez Servién destacó que esta medida representará un ahorro de 250 millones de pesos anuales en el pago de intereses a bancos, por lo que los beneficios serán tangibles para esta y las próximas administraciones estatales.

 

Durante Las políticas de austeridad implementadas en el gobierno estatal de Querétaro impiden la contracación de deuda pública, lo que ha permitido reducir el pasivo que recibió de la pasada administración, por un monto de 1 mil 150 millones de pesos.

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *