Con el fortalecimiento de los esquemas de vacunación, segundas dosis para personas de 18 a 29 años y de 30 a 39 años, así como para personas rezagadas, permitirán que Quintana Roo alcance niveles que permitan abrir más espacios e reiniciar eventos con mucha más gente, señaló el gobernador Carlos Joaquín.
Sin embargo, dejó en claro que eso no significa bajar la guardia en el cuidado de la salud, pues vienen momentos cruciales porque inician las temporadas de otoño e invierno en donde se incrementa el número de visitantes en nuestros destinos turísticos.
El mandatario quintanarroense aseguró que “esperamos temporadas fuertes en dos o tres semanas, con un mayor número de llegada de turistas, de visitantes al estado que hará que tengamos menos espacios en nuestras calles, en establecimientos, en restaurantes, en hoteles y esto va a provocar que tengamos un mayor cuidado de nuestra salud”.
El titular del Ejecutivo explicó que el ranking de colonias con más casos activos de Covid-19 indica que disminuyen los contagios.
LEG