Ante el Covid-19 y el regreso a las actividades productivas, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, expresó que la población tiene dos opciones: quedarse en casa y dejar que la economía siga en depresión, o salir y cumplir con las medidas necesarias de higiene y prevención para evitar rebrotes y reactivar gradualmente la economía.
Indicó que de este lunes al domingo 5 de julio, el semáforo del plan Reactivemos Quintana Roo estará en color naranja, tanto en la zona norte como en la zona sur.
El mandatario puntualizó que para la reapertura gradual, ordenada y responsable de las actividades económicas, es vital la participación de la ciudadanía, ya que la prioridad sigue siendo la protección de la salud de la gente y salvar vidas humanas.
Por ello, exhortó a quienes no tienen motivo para salir de casa a que no lo hagan y a quienes realizan actividades lo hagan de manera ordenada y responsable.
“Es importante tener mucho cuidado, mantener la distancia, utilizar cubrebocas, ponerse lentes y usar las caretas”, expuso.
Gobierno de Q. Roo
LEG