Ernesto Canales, subprocurador Anticorrupción, señaló que hay una investigación en contra de Rodrigo Medina de la Cruz, ex gobernador de Nuevo León, por incremento desproporcionado patrimonial y adelantó que hasta el momento no existe ninguna una orden de aprehensión en su contra.

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el funcionario estatal dijo que ayer el ex mandatario fue a su primera comparecencia ante las autoridades competentes, en donde se le realizaron alrededor de 50 preguntas, pero se reservó el derecho a contestarlas por escrito y se está a la espera en estos días de su respuesta.

 

Rodrigo Medina se presentó ayer ante la Subprocuraduría Anticorrupción de Nuevo León, por presunto delito derivado de un incremento patrimonial sin justificar, cargo del que dijo desconocer detalles, por lo que pidió a autoridades imparcialidad.

 

A su arribo a la Fiscalía, el ex mandatario estatal señaló que acudía con el objetivo de conocer esta nueva carpeta de investigación abierta en su contra, para en su caso, responder lo conducente.

 

jram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *