Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente nacional del PRI, aseguró que al cumplirse cinco meses de que Jaime Rodríguez Calderón, conocido como El Bronco, asumió el gobierno de Nuevo León, su administración se encuentra distraída y extraviada.

 

Al término de la toma de protesta a la nueva dirigencia del partido en Nuevo León, Beltrones Rivera dijo que en los cinco años que le quedan a su gestión, el mandatario estatal puede recapacitar para darle a la entidad un gobierno responsable y no un rey que sueñe.

 

“Muy distraído, Nuevo León necesita un gobernado de tiempo completo, no un candidato  independiente de tiempo completo (…) El gobierno debe ser constante y siempre presente. Recordamos la máxima que dice: que gobernar es velar, rey que duerme gobierna sueños, y cuando bien le va, sueña que gobierna”, dijo el líder priista.

 

Ante los diferentes que existen con el Poder Legislativo local, llamó a El Bronco a ponerse a trabajar y dialogar con los empresarios, la sociedad y los actores políticos para alcanzar acuerdos que beneficien a la entidad y destacó que en este proceso el PRI será una oposición leal para que el estado tenga una mejor gobernabilidad. (Con información de Noticias MVS)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *