Alejandro "Alito" Moreno acusa al gobierno de Morena calificándolos como fascistas, ello tras incidente de Jalisco.
Foto: Cuartoscuro |  

Alejandro “Alito” Moreno estrenó un nuevo epíteto para los Gobiernos de Morena, ahora les dijo “fascistas”.

Durante una conferencia de prensa, el senador plurinominal, equiparó el crematorio clandestino encontrando en Jalisco con los campos de concentración del nazismo, y aprovecho para acusar, ahora, que los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) profesan una ideología de derecha.

También te puede interesar: Senado sube a rango constitucional “Jóvenes Construyendo el Futuro”

“Se acababa de descubrir un crematorio, fosas clandestinas, montañas de zapatos ahí, osamentas, eso es algo aberrante, criminal, es como los nazis, porque estos de Morena son fachos, son fascistas, tienen esa visión extrema”, acusó.

Además , "Alito" Moreno señaló que el exgobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el exdirigente de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado son cómplices de la delincuencia organizada en dicha entidad.

Alejandro Moreno del PRI
Cuartoscuro

También, adelantó que el PRI ya prepara denuncias a nivel nacional e internacional en contra de los “narco políticos” de Morena, entre los que se contarán a los mandatarios de Tamaulipas, Sinaloa, así como el titular de la SEP, Mario Delgado.

“Todo lo que vamos a presentar son pruebas públicas, públicas, información pública, videos que han salido”, amagó.

Por último, aprovechó para criticar el mitin de la presidenta Sheinbaum en el Zócalo, el cual calificó de “político” sin contenido práctico, y abundó que los militantes de Morena “no tienen corazón”, con respecto a la muerte de 18 asistentes al evento, mientras regresaban a su lugar de origen en Oaxaca.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. También, adelantó que el PRI ya prepara denuncias a nivel nacional e internacional en contra de los “narco políticos” que llegaron a Morena emanados del PRI entre los que se contarán a los mandatarios de Tamaulipas, Sinaloa, así como el titular de la SEP, Mario Delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *