Diputados
El pasado 5 de noviembre, el presidente, por medio de un decreto publicado en el DOF, dejó abierta la posibilidad de recortar hasta la mitad el aguinaldo del personal

El Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados lamenta y condena enérgicamente los terribles hechos en los que perdiera la vida Aristóteles Sandoval Díaz, ex gobernador de Jalisco.

Aristóteles Sandoval fue un destacado mexicano y joven político, que siempre se desempeñó con valor y congruencia. Expresamos nuestra solidaridad y afecto a su familia, a quienes enviamos las más sentidas condolencias en este momento de tristeza y dolor.

Como militante del PRI, en 2009 obtuvo el triunfo a la presidencia municipal de Guadalajara para el periodo 2009 a 2012. Con 35 años de edad, se convirtió en el presidente municipal más joven en gobernar esa ciudad.

Asesinan a Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco en baño de bar en Puerto Vallarta

Fue gobernador de Jalisco del 1 de marzo del 2013 al 5 de diciembre del 2018. Con una administración estatal eficaz y cercana a la gente logró sacar de la pobreza a medio millón de jaliscienses.

Convirtió a su entidad en una de las economías más sólidas del país y un estado muy atractivo para la inversión y el empleo. “Lo que quiero es que el ser humano sea feliz”, era la frase que daba sentido a su gobierno y su actividad política.

Exigimos a las autoridades correspondientes la colaboración y disposición necesarias para el esclarecimiento de estos lamentables hechos y garantizar el castigo a los responsables.

 

ica

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.