El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, reiteró que Karime Macías, esposa del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, debe ser “sometida a proceso penal” por su presunta participación directa en los delitos que se le imputan a su esposo.

 

“Karime Macías debe ser sometida a proceso penal porque participó directamente en las actividades delictivas”, señaló Yunes Linares, que asegura “no hay ninguna razón por la cual ella no sea sometida a proceso”.

 

Abogado de Javier Duarte desestima a Yunes Linares como testigo

 

Marco Antonio del Toro, quien encabeza la defensa de Javier Duarte dijo que no pueden ofrecer como elemento de prueba el testimonio del actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, hasta que la Procuraduría General de la República (PGR) lo cite a comparecer.

 

En el noticiario de Juan Francisco Rocha se informó que el abogado aseguró que, de lo contrario, sería inválida la declaración de Yunes Linares.

 

Ello luego de que durante la Audiencia de Vinculación en contra del ex mandatario veracruzano, un juez federal definiera vincular a proceso a Duarte de Ochoa. Con información de Noticias XEU y Grupo Fórmula

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *