Laura Rojas Hernández, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por el estado de México, dijo que sería un honor abanderar a su partido para competir por la gubernatura en esa entidad el próximo año.

 

En el marco de una conferencia, en que dio a conocer cómo va el proceso de elección de la nueva dirigencia estatal panista, la senadora fue cuestionada sobre sus aspiraciones políticas y reconoció que sí le gustaría ser la representante de su partido en las elecciones del 2017, aunque aclaró que todavía faltan muchas definiciones internas.

 

“No me descarto, por supuesto, para cualquier panista es un honor poder abanderar a su partido. Sin embargo, insisto, faltan todavía muchas cosas que definirse y que el partido tiene que considerar para llegar a esa decisión”.

 

En torno a una posible alianza con el PRD, dijo que es prematuro hablar de una en el estado de México; aunque confió que con o sin alianza el PAN mexiquense tiene las condiciones para hacer un buen papel en las próximas elecciones.

 

"Las alianzas han dado resultados en otros estados, creo que todavía es un poco prematuro para saber si se va a concretar o no una alianza con el PRD en el estado. Mucho depende también, hay muchos factores todavía que están como pendientes de concretarse, pero, en mi opinión, creo que sería favorable una alianza con el PRD".

 

Pero, independientemente de que se dé o no se dé, el PAN solo, me parece, tiene las condiciones para dar una muy buena pelea solo en las elecciones del año que entra, agregó.

 

En torno al recurso de inconformidad que hicieron militantes panistas ante la Sala Superior del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en torno a la decisión de la Sala Regional Toluca de cancelar la elección de la dirigencia del Comité Directivo Estatal panista, confió en que sea resuelto a más tardar en una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *