Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo, invitó a desayunar a su casa a José Antonio Meade, ex candidato presidencial del PRI, informó en un video subido a su cuenta de Twitter.
El morenista recordó que el abanderado priista fue el primero que lo felicitó por el triunfo del primero de julio.
"Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista, y además tenemos los mexicanos que unirnos todos. Hay que reconciliarnos, unirnos todos para sacar adelante a nuestro querido México, y llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país", expresó el morenista en el clip.
"El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.Hoy nos reunimos", escribió el morenista en Twitter, junto a un video donde aparecen los dos sentados.
El 1 de julio por la noche me habló por teléfono para reconocer nuestro triunfo, José Antonio Meade. En ese entonces, le expresé que lo buscaría para conversar.
Hoy nos reunimos. pic.twitter.com/36oxg0Dsgw— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 3 de agosto de 2018
José Antonio Meade, quien lució con la barba crecida, agradeció la invitación que hizo el morenista, y reiteró el mensaje que le dio desde el primero de julio.
Al respecto, Meade deseó "la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el del país".
Ambos estrecharon las manos.