El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que podría haber más ajustes en la integración de su gabinete de Gobierno.

 

Entrevistado al término de un recorrido de supervisión por el Biciestacionamiento masivo y la Biciescuela infantil en el Centro de Transferencia Modal de la estación del Metro La Raza, añadió que los posibles ajustes posibles, “no necesariamente tienen que ser muy grandes, pueden ser de otras áreas”.

 

Al ser cuestionado sobre la designación del nuevo titular de la Secretaría de Educación (Sedu) de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez Alonso, el jefe de gobierno señaló que se trata de una persona con capacitación profesional, posgrados, participación en la administración pública, pues ha laborado en la Asamblea Legislativa y en tareas electorales.

 

 

En ese sentido destacó que el nuevo secretario ha trabajado en la Contaduría Superior de la Ciudad en áreas de supervisión y auditoria, y que al frente de la secretaría de Educación Rodríguez Alonso debe continuar con los programas que están en camino, así como cuidar puntualmente los recursos y programas como Prepa Sí.

 

En materia de seguridad, Mancera Espinosa comentó que la mañana de este vienes, asistió a una reunión de mandos, donde vio que algunas cifras en esta materia se han reducido en algunas delegaciones y se debe seguir trabajando contra delitos como el robo de vehículo sin violencia y a transeúntes. |dec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *