José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, respondió a la Coparmex y se comprometió a impulsar un aumento al salario mínimo, para que en mayo de 2018 quedé en al menos 98.15 pesos.
La Coparmex preguntó a las candidatos su estrategía para aumentar los sueldos "para que toda familia que trabaje en la formalidad logre superar la Línea de Bienestar Familiar? ¿Cómo lo harán, con qué recursos y para cuándo?“.
Meade Kuribreña respondió: "Definitivamente el salario de los trabajadores mexicanos debe aumentar. Mejores salarios significan no solo una mejor vida para las familias, también son dinamismo económico, crecimiento de las empresas, economías de escala y mayores ganancias".
Definitivamente el salario de los trabajadores mexicanos debe aumentar. Mejores salarios significan no solo una mejor vida para las familias, también son dinamismo económico, crecimiento de las empresas, economías de escala y mayores ganancias @Coparmex https://t.co/MYItchpKQq https://t.co/eVbOaciedc
— José Antonio Meade?? (@JoseAMeadeK) May 4, 2018