El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, señaló que hay seguridad de que José Antonio Meade será el próximo presidente de México, por el conjunto de sus propuestas y con el voto libre de los mexicanos.
En entrevista al término del encuentro del abanderado priista con el Movimiento Antorchista Nacional en Ixtapaluca, Estado de México, Ohoa Reza dijo que "el único candidato ciudadano en la boleta es José Antonio Meade y en ese sentido ha conectado con las causas de la sociedad".
El dirigente del PRI sostuvo que es muy claro el contraste entre el candidato presidencial priista de la coalición Todos por México y Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, planteó que mientras Meade está en favor de un modelo Educativo y de un aumento en el salario de los maestros, de que las niñas, los niños y los jóvenes del país tengan educación de calidad para avanzar, por su parte López Obrador y Morena quieren revertir la Reforma, castigando así el futuro de niños y jóvenes.
Además, José Antonio Meade está en favor de la creación de empleos de calidad y bien pagados, y para ello se necesitan obras de infraestructura tan importantes como el nuevo aeropuerto de México, mientras que López Obrador quiere cancelarlo, cancelando también los empleos y las oportunidades de desarrollo en comercio, en turismo y en comunicación con México y con todo el mundo.
“Por esa razón, porque está a favor de la educación y está a favor del empleo y del nuevo aeropuerto, es que José Antonio Meade será presidente de México”, finalizó.
DPC