México merece tener un mejor destino que caer en el populismo autoritario que representan los gobiernos de Corea del Norte y Venezuela apoyados por el proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador y Morena, resaltó el Presidente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.
“Todos los medios de comunicación han dado cuenta que el partido de López Obrador apoya el régimen de Corea del Norte y de Venezuela. Ese es, precisamente, el régimen político y económico que Morena ve como positivo. México no quiere ese camino”, enfatizó el dirigente priista.
Consideró que ese camino no lo quiere nadie en el mundo y, por ello, convocó a los mexicanos a trabajar unidos, desde las distintas trincheras de la sociedad civil, de los partidos políticos, de los empresarios, de los estudiantes, de las madres de familia, “para que México tenga mejores etapas de desarrollo y no caigamos en el falso espejismo de Morena, Venezuela o Corea del Norte”, indicó.
Pidió cerrar juntos la puerta al populismo autoritario que representan López Obrador y Morena, y que -dijo- claramente en México no merecemos.
“Nosotros en el PRI queremos presentar ante la ciudadanía programas convincentes e inteligentes que nos permitan avanzar en el desarrollo nacional”, contrario a lo que propone el proyecto de Morena, declaró.