Jesús Parra García, candidato del PRI a la alcaldía de Chilapa, Guerrero, en sustitución de Ulises Fabián Quiroz quien fue asesinado luego de un acto de campaña, precisó que fue muy difícil asumirá la candidatura por las circunstancias que actualmente se viven en la entidad.

 

Pero soy un hombre de partido, soy un hombre de instituciones, soy un hombre que durante más de 20 años le he servido a mi instituto político y atento al llamado, lo acepto con todas las situaciones que puedan pasar”, precisó en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

 

Respecto a la versión de que los grupos criminales (Los ardillos o Los rojos) le advirtieron a Ulises Fabián Quiroz que no participara en el proceso, afirmó que desconoce esa información y que a él nadie le dijo que no participara.

 

Parra García señaló que siempre se ha conducido con mucho respeto en la población, por lo que tras conocerse que sobre él cayó la responsabilidad de la candidatura, recibió muchas llamadas de aliento, de apoyo y de solidaridad.

 

Me siento cobijado por mi pueblo, un pueblo noble, un pueblo que vamos a seguir adelante primeramente Dios”, destacó el candidato priista.

 

De igual forma recalcó que tiene todas las posibilidades de ganar, porque ha hecho un trabajo durante muchos años, y la gente está con él, además de que se considera una gente de pueblo.

 

Informó que durante la mañana de este miércoles, realizará algunas actividades, además de que estará presente, junto con los otros candidatos, en la reunión de trabajo del líder nacional del PRI, César Camacho, en Chilpancingo.

 

Ayer, el Comité Directivo Estatal del PRI designó a Jesús Parra García como nuevo candidato a la alcaldía de Chilapa, en sustitución de Ulises Fabián Quiroz, quien fue asesinado luego de un acto de campaña.

 

El tricolor dio a conocer los nombres de la nueva plantilla electoral municipal. En la primera y segunda sindicatura, Elvia Sánchez Caro y Esteban García García, respectivamente. (Con información de Radio Fórmula)  DM