El ex presidente de México, Felipe Calderón se encuentra en la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN, acompañado de su esposa e integrantes de la Comisión Permanente, Margarita Zavala.

 

Ahí, los panistas aprobaron reformas a sus estatutos para crear una Comisión Anticorrupción, paridad de género en sus órganos colegiados así como sus comisiones de Justicia y Transparencia.

 

Ante tres mil 341 delegados, que incluyeron a personalidades como el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez del Campo y gobernadores emanados de este instituto político, el presidente nacional panista Ricardo Anaya Cortés hizo un llamado a la unidad pues “la división panista es la mejor receta para la derrota”.

 

Dijo que el PAN denunciará los casos de corrupción en la actual administración federal y para ello los panistas deben volver a ser un el referente ético en la política mexicana y un partido de ciudadanos para los ciudadanos, “el buen juez por su casa empieza", expresó. (Con información de Notimex)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *